Bootcamp PROJECT, TASK & ISSUE TRACKING - MS PROJECT, JIRA - TALLER

Inicia: 10-02-2024 Termina: 17-02-2024
image-point

El taller de seguimiento de proyectos, tareas e incidencias es ideal para aquellos que buscan mejorar la gestión de sus proyectos, aumentar su eficiencia y controlar mejor el progreso de sus tareas y problemas. En este taller, aprenderás a utilizar dos de las herramientas más populares y potentes del mercado: MS Project y JIRA.

Regístrate

icon

Instructores certificados

Nuestros instructores en promedio cuentan con más de 15 años de experiencia en el campo laboral (no son docentes) son consultores y empresarios probados.

icon

100% Garantía total

Garantiza tu Inversión sin ningún riesgo. Tú experiencia de aprendizaje no fue satisfactoria? CertificaTIC, te ofrecerá una repetición de la misma clase.

icon

Constancia de participación

Constancia de participación al Bootcamp PROJECT, TASK & ISSUE TRACKING - MS PROJECT, JIRA - TALLER, imprimible y descargable (PDF) el cual respaldará tus conocimientos adquiridos.

Acerca del curso

El taller de seguimiento de proyectos, tareas e incidencias con MS Project y JIRA es una excelente oportunidad para mejorar tus habilidades de gestión de proyectos, aumentar tu eficiencia y controlar mejor el progreso de tus tareas y problemas.

¡No te lo pierdas!


Con MS Project, descubrirás cómo crear y gestionar proyectos de manera eficaz, así como planificar, programar y controlar tareas y recursos. Aprenderás a crear diagramas de Gantt, a realizar un seguimiento del progreso del proyecto, a crear informes y a comunicar de manera efectiva con el equipo y los stakeholders.


Por otro lado, con JIRA, aprenderás a gestionar incidencias y a seguir el progreso de las tareas de tu equipo. Aprenderás cómo crear y gestionar tickets, cómo asignar tareas y responsabilidades, cómo realizar un seguimiento del progreso y cómo comunicar eficazmente con el equipo y los stakeholders.


Este taller es ideal para cualquier persona que trabaje en gestión de proyectos, especialmente si utiliza MS Project y JIRA en su trabajo diario. También es adecuado para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de gestión de proyectos y aprender a utilizar herramientas poderosas para hacerlo.

Acerca del instructor

Certificatic - Rafael Filio Tejocote

Rafael Filio Tejocote

Rafael es Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México (ITESM CCM) con 26 años de experiencia en Tecnologías de la Información. 


icon-horario

Horario

Sábado

08:00 a 16:00

icon-duración

Duración

16 horas

icon-requisitos

Requisitos

  • Tener Lap Top
  • Mínimo 8 GB RAM

Inversión

Pago en una sola exhibición:

$6,769.00

Precio de lista: $7,826.00 MXN

Pagos flexibles, pregunta por el esquema que más te convenga:

- Descuento en el pago completo.

- Meses sin intereses.

- Financiamiento.

  • *Curso sujeto a quórum de 15 alumnos mínimo.
  • *En caso de requerir factura se agrega el 16% de I.V.A. a tu pago.

Inicia: 10-02-2024 Termina: 17-02-2024

Nuestros Módulos


¡Nuestros contenidos están alineados con los programas de certificación!

Una vez que culmines el curso tus posibilidades de empleo o promoción crecerán.


Sin duda cambiará tu vida en menos de un año. Aprende del experto, nuestros instructores están probados por años de enseñanza, instrucción y consultoría.