Bootcamp Java Architect - OCM 208 hrs

Inicia: 06-04-2024 Termina: 19-10-2024
image-point

Aprenderás Java Architect desde los fundamentos principales, comprenderás Java a fondo utilizando las mejores prácticas con Object-Oriented Analysis and Design Using UML y emplearás las principales características de JPA como JSF entre otras.

Regístrate

icon

100% Garantía total

Garantiza tu inversión sin ningún riesgo. Tu experiencia de aprendizaje no fue satisfactoria? CertificaTIC, te rechazará una repetición de la misma clase.

icon

Certificado

Constancia de participación al Bootcamp Java Architect - OCM, imprimible y descargable (PDF) el cual respaldará tus conocimientos adquiridos.

icon

Instructor

Nuestros instructores en promedio cuentan con más de 15 años de experiencia en el campo laboral (no son docentes) son consultores y empresarios probados.

Acerca del curso

¿Sabes por qué es importante dominar las herramientas que te convierte en un Java Architect?


No sólo serás reconocido en tu ambiente profesional podrías alcanzar las mejores promociones e incluso poder decidir trabajar en el extranjero. Lo más importante es que cambiará tu vida y la de los tuyos. Podrás obtener ingreso superior a los actuales. Nosotros te preparamos con los mejores instructores consultores.


Aprenderás Java Architect desde los fundamentos principales, comprenderás Java a fondo utilizando las mejores prácticas con Object-Oriented Analysis and Design Using UML y emplearás las principales características de JPA como JSF entre otras. Ahora que ya conoces algunas de las razones para tomar este Bootcamp, continuar viendo y da clic para tu inscripción.

Acerca del instructor

Certificatic - Raúl Márquez Ávila

Raúl Márquez Ávila

Java Architect OCM, Java EE Enterprise Architect

Arquitecto Empresarial con 15 años de experiencia en arquitectura de software, arquitectura orientada a servicios, y microservicios, arquitectura en nube y transformación de áreas de Tecnología de la Información.

Poseé la certificación TOGAF de arquitectura empresarial, Cobit, PMP, SOA Architect y también con 6 certificaciones Oracle en plataforma Java incluyendo la certificación OCM.


icon-horario

Horario

Sábado

08:00 a 16:00

icon-duración

Duración

208 horas

icon-requisitos

Requisitos

  • Comprender los conceptos de POO
  • Comprensión general de la programación en Java
  • Comprender los fundamentos del proceso de desarrollo de sistemas

Inversión

Pago en una sola exhibición:

$91,312.00

Precio de lista: $105,563.00 MXN

Pagos flexibles, pregunta por el esquema que más te convenga:

- Descuento en el pago completo.

- Meses sin intereses.

- Financiamiento.

  • *Curso sujeto a quórum de 15 alumnos mínimo.
  • *En caso de requerir factura se agrega el 16% de I.V.A. a tu pago.

Inicia: 06-04-2024 Termina: 19-10-2024

Nuestros Módulos


¡Nuestros contenidos están alineados con los programas de certificación!


Una vez que culmines el curso tus posibilidades de empleo o promoción crecerán.


Sin duda cambiará tu vida en menos de un año. Aprende del experto, nuestros instructores están probados por años de enseñanza, instrucción y consultoría.