Bootcamp Oracle Certified Professional: Java SE 11 y Java EE 7 Application Developer

Inicia: 26-06-2021 Termina: 08-01-2022
image-point

Aprende a desarrollar aplicaciones empresariales avanzadas con Java EE 7 como todo un profesional, usando las mejores prácticas, aplicando correctamente con la arquitectura de Java EE.

Regístrate

icon

Garantía

Garantiza tu Inversión sin ningún riesgo. Tú experiencia de aprendizaje no fue satisfactoria? CertificaTIC, te ofrecera una repetición de la misma clase.

icon

Certificación

Certificado de participación al Bootcamp Oracle Certified Professional: Java SE 11 y Java EE 7 Application Developer, el cual respaldará tus conocimientos adquiridos.

icon

Instructores

Nuestros instructores en promedio cuentan con más de 15 años de experiencia en el campo laboral, son consultores y empresarios probados.

Acerca del curso

Obtén ó actualiza a la certificación oficial de Oracle University más importante y actual de Java SE 11 y Java Enterprise Edition y marca la diferencia en el mundo laboral. Desarrolle Aplicaciones a través de Java SE 11, con el uso de variables, matrices y condicionales. Identificar los principios de programación modular, manipule datos numéricos, texto y de cadena utilizando los operadores de Java apropiados al igual que, definir e implementar una jerarquía de clases simple que admita los requisitos de su aplicación Cree aplicaciones Java que aprovechen las características orientadas a objetos en Java SE 11, como la encapsulación, la herencia y el polimorfismo. Manipule archivos, directorios y sistemas de archivos utilizando la especificación JDK NIO.2, realice múltiples operaciones en las tablas de la base de datos utilizando la tecnología JDBC y JPA, Utilice las funciones de concurrencia de Lambda Expression y cree aplicaciones de subprocesos múltiples de alto rendimiento. Y sobre todo alcance la certificación de nivel OCP, que lo acredita como una persona que maneja y conoce los estándares de Oracle reconociendo internacionalmente por la industria. Aprende a desarrollar aplicaciones empresariales avanzadas con Java EE 7 como todo un profesional, usando las mejores prácticas, aplicando correctamente la arquitectura de Java EE desde el Back-End hasta el Front-End con HTML5 y JavaScript , implementando la lógica de negocio usando EJBs, implementando SOAP Services con JAX-WS y JAXB API así como REST Services usando JAX-RS API, usando de la mejor manera Servlets y JSPs, WebSockets, JEE Concurrency API, JPA Entities, JTA, BeanValidation, Java Message Service JSM API, Timer Services, JSFs, CDI Beans y Batch API, al finalizar estarás listo para presentar el examen de certificación 1Z0-900. De acuerdo a indeed.com el salario promedio para un Java Developer Sr. en USA es de $102,714.00 USD al año, y en México es de $45,000.00 pesos al mes.


-- EN APOYO ANTE COVID 23.5% DE DESCUENTO.

-- Pregunta por nuestros planes de pago.

-- Saca provecho a tu tiempo en casa.

-- Incrementa tus skills profesionales al término de esta contingencia.

Acerca del profesor

Certificatic - Alfonso Valdez Altamirano

Alfonso Valdez Altamirano

Senior Java Software Developer, SOA and Middleware Specialist

Alfonso Valdez:

• Java Tech Lead and Java Designer at Globant

• Oracle Certified Professional

• Actualmente con 10 certificaciones

• Con 15 años de experiencia en el desarrollo de Java EE y Java SE

• Interesado en el open-source y comunidades de software

• Instructor de certificaciones con mas de 4 años

icon-horario

Horario

Sábado

08:00 a 16:00

icon-duración

Duración

200 horas

icon-requisitos

Requisitos

Tener Lap Top

Mínimo 8 GB RAM

Al menos 80 GB libres en HD.

Inversión

Pago en una sola exhibición:

$57,390.00

Precio de lista: $75,020.00 MXN

Pagos flexibles, pregunta por el esquema que más te convenga:

- Descuento en el pago completo.

- Meses sin intereses.

- Financiamiento.

  • *Curso sujeto a quórum de 15 alumnos mínimo.
  • *En caso de requerir factura se agrega el 16% de I.V.A. a tu pago.

Inicia: 26-06-2021 Termina: 08-01-2022

Nuestros Módulos


¡Nuestros contenidos están alineados con los programas de certificación!

Una vez que culmines el curso tus posibilidades de empleo o promoción crecerán.


Sin duda cambiará tu vida en menos de un año. Aprende del experto, nuestros instructores están probados por años de enseñanza, instrucción y consultoría.