Bootcamp: Oracle Business Intelligence 12c & BigData

Inicia: 27-03-2021 Termina: 29-01-2022
image-point

Las principales bolsas de trabajo mundiales, apuntan a que uno de los perfiles más demandados y mejor pagados es el de experto en Business Intelligence y BigData, sin embargo la gran demanda y la falta de profesionales especializados han provocado que los sueldos de estos perfiles vayan hasta más de $70,000.00 pesos mensuales.

Regístrate

icon

¡100% garantía de satisfacción total!

Garantiza tu Inversión sin ningún riesgo. Tú experiencia de aprendizaje no fue satisfactoria? CertificaTIC, te ofrecera una repetición de la misma clase

icon

Certificado

Certificado de participación al Bootcamp: Oracle Business Intelligence 12c & BigData, el cual respaldará tus conocimientos adquiridos.

icon

Instructores certificados

Nuestros instructores en promedio cuentan con más de 15 años de experiencia en el campo laboral, son consultores y empresarios probados.

Acerca del curso

Las principales bolsas de trabajo mundiales, apuntan a que uno de los perfiles más demandados y mejor pagados desde el 2013 es el de experto en Business Intelligence y BigData, sin embargo la gran demanda y la falta de profesionales especializados han provocado que los sueldos de estos perfiles vayan desde $25,000.00 hasta más de $70,000.00 pesos mensuales, no obstante para poder aspirar a estos salarios en el mercado laboral, al perfil se le demanda conocimientos sólidos en metodologías de Business Intelligence como KIMBALL e INMON, conocimientos sólidos en SQL y PLSQL, modelado de cubos y procesamiento analítico en línea (OLAP), manejo y diseño de jerarquías, cuadros de mando (ScoreCards), tableros de control interactivos (Interactive Dashboards), Reportes, consultas a la medida (Ad-hoc Queries), visualización geoespacial (Geospatial Visualization), extracción, transformación y carga de información (ETL), así como la instalación, configuración y administración de las herramientas de business intelligence líderes en el mercado global, tales como Oracle Business Intelligence (OBIEE), Oracle Data Integrator, Hadoop Distributed File System (HDFS), procesamiento de big data usando MapReduce, YARN, Hive, Oracle XQuery para Hadoop, Solr, Spark, análisis de big data usando Oracle Big Data SQL, Oracle Big Data Spatial and Graph, y tecnologías Oracle Advanced Analytics, así como la suite de Oracle Analytics Cloud.


-- EN APOYO ANTE COVID 19.81% DE DESCUENTO.

-- Pregunta por nuestros planes de pago.

-- Saca provecho a tu tiempo en casa.

-- Incrementa tus skills profesionales al término de esta contingencia.


Acerca del profesor

Certificatic - Claudia Leticia Lara Morales

Claudia Leticia Lara Morales

Directora de Proyectos de Inteligencia de Negocios en Liquid Software

Claudia Leticia Lara Morales es directora de Proyectos de Inteligencia de Negocios y Big Data en Liquid Software, Instructor Senior en Oracle University, Coordinación y Asesoría de TicketMining LATAM, Impartición del Diplomado de Inteligencia de Negocios con la colaboración de CertificaTIC, Coordinación de proyectos relacionados al análisis de información con más de 15 años de experiencia.

icon-horario

Horario

Sábado

08:00 a 16:00

icon-duración

Duración

320 horas

icon-requisitos

Requisitos

Conocimientos básicos de procesamiento de datos del ELT

Conocimientos prácticos de SQL

Inversión

Pago en una sola exhibición:

$114,495.00

Precio de lista: $142,780.00 MXN

Pagos flexibles, pregunta por el esquema que más te convenga:

- Descuento en el pago completo.

- Meses sin intereses.

- Financiamiento.

  • *Curso sujeto a quórum de 15 alumnos mínimo.
  • *En caso de requerir factura se agrega el 16% de I.V.A. a tu pago.

Inicia: 27-03-2021 Termina: 29-01-2022

Nuestros Módulos


¡Nuestros contenidos están alineados con los programas de certificación!


Una vez que culmines el curso tus posibilidades de empleo o promoción crecerán.


Sin duda cambiará tu vida en menos de un año. Aprende del experto, nuestros instructores están probados por años de enseñanza, instrucción y consultoría.