Bootcamp DevOps & Microservicios

Inicia: 06-04-2024 Termina: 04-05-2024
image-point

DevOps, un enfoque cada vez más común para la entrega de software, por el cual aprenderlo te ayudará a ti y a tu equipo de desarrollo para crear, probar, implementar y monitorear aplicaciones con velocidad, calidad y control.

Regístrate

icon

Constancia de participación

Constancia de participación al Bootcamp DevOps & Microservicios, imprimible y descargable (PDF) el cual respaldará tus conocimientos adquiridos.

icon

Instructores certificados

Nuestros instructores en promedio cuentan con más de 15 años de experiencia en el campo laboral (no son docentes) son consultores y empresarios probados.

icon

100% Garantía total

Garantiza tu Inversión sin ningún riesgo. Tú experiencia de aprendizaje no fue satisfactoria? CertificaTIC, te ofrecerá una repetición de la misma clase.

Acerca del curso

DevOps, un enfoque cada vez más común para la entrega de software, por el cual aprenderlo te ayudará a ti y a tu equipo de desarrollo para crear, probar, implementar y monitorear aplicaciones con velocidad, calidad y control.


DevOps es importante en cualquier tipo de proyecto de software, independientemente de su arquitectura, plataforma o propósito. Entre los casos de uso común se incluyen: aplicaciones móviles y nativas en la nube, integración de aplicaciones y modernización y gestión multinube.

Las implementaciones con éxito de DevOps generalmente se basan en un conjunto integrado de soluciones o una "cadena de herramientas" para eliminar pasos manuales, reducir errores y escalar más allá de equipos pequeños y aislados.

Acerca del instructor

Certificatic - Raúl Márquez Ávila

Raúl Márquez Ávila

Java Architect OCM, Java EE Enterprise Architect

Arquitecto Empresarial con 15 años de experiencia en arquitectura de software, arquitectura orientada a servicios, y microservicios, arquitectura en nube y transformación de áreas de Tecnología de la Información.

Poseé la certificación TOGAF de arquitectura empresarial, Cobit, PMP, SOA Architect y también con 6 certificaciones Oracle en plataforma Java incluyendo la certificación OCM.


icon-horario

Horario

Sábado

08:00 a 16:00

icon-duración

Duración

40 horas

icon-requisitos

Requisitos

  • Nociones en microservicios y programación.
  • Conocimientos básicos en linea de comandos.


Inversión

Pago en una sola exhibición:

$30,275.00

Precio de lista: $35,000.00 MXN

Pagos flexibles, pregunta por el esquema que más te convenga:

- Descuento en el pago completo.

- Meses sin intereses.

- Financiamiento.

  • *Curso sujeto a quórum de 15 alumnos mínimo.
  • *En caso de requerir factura se agrega el 16% de I.V.A. a tu pago.

Inicia: 06-04-2024 Termina: 04-05-2024

Nuestros Módulos


¡Una vez que culmines el curso tus posibilidades de empleo o promoción crecerán!


Sin duda cambiará tu vida en menos de un año. Aprende del experto, nuestros instructores están probados por años de enseñanza, instrucción y consultoría.