Bootcamp Oracle PL/SQL Developer 19c

Inicia: 27-04-2024 Termina: 21-09-2024
image-point

Convierte en un profesional de Oracle Database SQL y PL/SQL, con este Bootcamp estarás listo para explotar completamente las funciones más avanzadas de SQL y PL/SQL

Regístrate

icon

100% Garantía total

Garantiza tu Inversión sin ningún riesgo. Tú experiencia de aprendizaje no fue satisfactoria? CertificaTIC, te ofrecerá una repetición de la misma clase.

icon

Instructores certificados

Nuestros Instructores en promedio cuentan con más de 15 años de experiencia en el campo laboral (no son docentes) Son consultores y empresarios probados.

icon

Constancia de participación

Constancia de participación al Bootcamp PL/SQL Developer, imprimible y descargable (PDF) el cual respaldará tus conocimientos adquiridos.

Acerca del curso

Convierte en un profesional de Oracle Database SQL y PL/SQL, con este Bootcamp estarás listo para explotar completamente las funciones más avanzadas de SQL y PL/SQL. Desde el rendimiento hasta la capacidad de mantenimiento y la arquitectura de código, podrás proporcionar orientación a un nivel más estratégico, lo que ofrecerá un valor mucho mayor para tu empresa y el mercado laboral global. Obtendrás un conocimiento profundo del lenguaje SQL y PL/SQL, su arquitectura, características, interacciones con el motor SQL y PL/SQL, aprenderás a darle tuning a tus consultas, procedimientos almacenados y paquetes así como a cualquier componente SQL o PL/SQL. Obtendrás el conocimiento de temas tales como tipos de datos complejos, cursores dinámicos, procedimientos almacenados y externos, características y consideraciones de seguridad y características relacionadas con el rendimiento, como el almacenamiento en caché, la ejecución paralela y la creación de perfiles, GROUPING, ROLLUP, WITH, CONNECT BY, PIVOT, UNPIVOT, REGEXP_LIKE, REGEXP_INSTR, REGEXP_SUBSTR, MODEL, UPSERT, Analytic Functions, PARTITION BY, ORDER, ROW_NUMBER, RANGE y muchas funciones más.

Acerca del instructor

Certificatic - Alejandro López

Alejandro López

Con formación en la Facultad de Ingeniería de la UNAM como Especialista en Base de datos, más de 8 años de experiencia en el manejo de Oracle y con certificación OCA como administrador de Bases de datos. Entusiasmado por transmitir conocimiento relacionado a SQL y Bases de datos relaciones y con muchas ganas de compartir experiencias que sean aplicables a la vida diaria como desarrollador PL/SQL.

icon-horario

Horario

Sábado

08:00 a 16:00

icon-duración

Duración

160 horas

icon-requisitos

Requisitos

  • Tener Lap Top
  • Mínimo 12 GB RAM, CORE i5 o equivalente
  • 80 GB libres en HD

Inversión

Pago en una sola exhibición:

$57,042.00

Precio de lista: $65,945.00 MXN

Pagos flexibles, pregunta por el esquema que más te convenga:

- Descuento en el pago completo.

- Meses sin intereses.

- Financiamiento.

  • *Curso sujeto a quórum de 15 alumnos mínimo.
  • *En caso de requerir factura se agrega el 16% de I.V.A. a tu pago.

Inicia: 27-04-2024 Termina: 21-09-2024

Nuestros Módulos


¡Nuestros contenidos están alineados con los programas de certificación!


Una vez que culmines el curso tus posibilidades de empleo o promoción crecerán.


Sin duda cambiará tu vida en menos de un año. Aprende del experto, nuestros instructores están probados por años de enseñanza, instrucción y consultoría.