Bootcamp Automatización (Java + Selenium + Jenkins + Cucumber + Linux)

Inicia: 11-10-2025 Termina: 22-11-2025
image-point

¿Estás buscando mejorar tus habilidades en pruebas de software y aumentar la eficiencia de tus procesos de desarrollo? ¡Entonces este curso de Automatización de Pruebas es para ti! Nuestro bootcamp está diseñado para equiparte con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo de la automatización de pruebas.

Regístrate

icon

100% Garantía total

Garantiza tu Inversión sin ningún riesgo. Tú experiencia de aprendizaje no fue satisfactoria? CertificaTIC, te ofrecerá una repetición de la misma clase.

icon

Instructores certificados

Nuestros instructores en promedio cuentan con más de 15 años de experiencia en el campo laboral (no son docentes) son consultores y empresarios probados.

icon

Constancia de participación

Constancia de participación al Bootcamp Automatización (Java + Selenium + Jenkins + Cucumber + Linux), imprimible y descargable (PDF) el cual respaldará tus conocimientos adquiridos.

Acerca del curso

¿Quieres dominar las herramientas y técnicas clave para mejorar la eficiencia de tus pruebas de software? ¡Nuestro curso de Automatización de Pruebas te proporcionará las habilidades necesarias para destacar en el mundo de la calidad de software!


Este curso está diseñado para profesionales de TI que desean optimizar el proceso de pruebas y aumentar la calidad de sus productos. El objetivo del curso de Automatización de pruebas es preparar al participante para adquirir las siguientes habilidades y conocimientos:


• Eficiencia en la generación y ejecución de scripts automatizados de pruebas de regresión

• Aumentar la Cobertura de pruebas derivado de un análisis para la identificación de casos de prueba

• Estandarizar el proceso para la automatización de pruebas y la utilización de un framework

• Ejecutar las pruebas en un ambiente de CI / CD

• Reducir el tiempo y esfuerzo de ejecución de pruebas, lo que se traduce inmediatamente en un ahorro de costos




¡Únete a nosotros y lleva tus habilidades de pruebas de software al siguiente nivel!

Acerca del instructor

Certificatic - Raúl Márquez Ávila

Raúl Márquez Ávila

Java Architect OCM, Java EE Enterprise Architect

Arquitecto Empresarial con 15 años de experiencia en arquitectura de software, arquitectura orientada a servicios, y microservicios, arquitectura en nube y transformación de áreas de Tecnología de la Información.

Poseé la certificación TOGAF de arquitectura empresarial, Cobit, PMP, SOA Architect y también con 6 certificaciones Oracle en plataforma Java incluyendo la certificación OCM.


icon-horario

Horario

Sábado

08:00 a 16:00

icon-duración

Duración

40 horas

icon-requisitos

Requisitos

• Procesador Intel i3 equivalente y/o superior

• 8 GB de RAM o superior

• Sistema operativo Linux

• Permisos de administración del equipo

Inversión

Pago en una sola exhibición:

$17,000.00

Precio de lista: $19,654.00 MXN

Pagos flexibles, pregunta por el esquema que más te convenga:

- Descuento en el pago completo.

- Meses sin intereses.

- Financiamiento.

  • *Curso sujeto a quórum de 15 alumnos mínimo.
  • *En caso de requerir factura se agrega el 16% de I.V.A. a tu pago.

Inicia: 11-10-2025 Termina: 22-11-2025

Nuestros Módulos


¡Nuestros contenidos están alineados con los programas de certificación!

Una vez que culmines el curso tus posibilidades de empleo o promoción crecerán.


Sin duda cambiará tu vida en menos de un año. Aprende del experto, nuestros instructores están probados por años de enseñanza, instrucción y consultoría.