Arquitecto de APIS con Apigee X y Microservicios Cloud native.

Inicia: 20-04-2024 Termina: 15-06-2024
image-point

En este curso aprenderás desde el diseño, desarrollo y despliegue de microservicios con stack de tecnología Java, Docker, Kubernetes y Apigee X podrás desempeñarte como Líder de APIs con Apigee X o desarrollador de Microservicios.

Regístrate

icon

Constancia de participación

Constancia de participación al Bootcamp Arquitecto en Apigee y Microservicios Cloud Native, imprimible y descargable (PDF) el cual respaldará tus conocimientos adquiridos.

icon

100% Garantía total

Garantiza tu Inversión sin ningún riesgo. Tú experiencia de aprendizaje no fue satisfactoria? CertificaTIC, te ofrecerá una repetición de la misma clase.

icon

Instructores certificados

Nuestros instructores en promedio cuentan con más de 15 años de experiencia en el campo laboral (no son docentes) son consultores y empresarios probados.

Acerca del curso

¡Descubre el camino hacia el éxito digital con nuestro emocionante curso sobre APIGEE X y desarrollo de microservicios cloud native! Si deseas impulsar tu carrera y destacar en el mundo de las empresas modernas, ¡este curso es para ti!

 

En esta fascinante capacitación, aprenderás a dominar el poder de las APIs y su importancia vital para el crecimiento de cualquier negocio. Te sumergirás en el apasionante universo de Apigee X de Google, con ejercicios prácticos que te permitirán desarrollar especificaciones OPENAPI 2.0 y 3.0, API proxies, políticas de mediación, transformación, seguridad y extensión, y esquemas de seguridad Norte / Sur, incluyendo Oauth 2, JWT y OpenId.

 

¿Te imaginas creando APIs increíbles que actúen como productos estrella dentro de tu empresa o que se expongan públicamente para atraer a otros desarrolladores? Con nuestro curso, serás capaz de entrar al mundo del Openbanking y OpenFinance y ser un referente en la industria.

 

Pero eso no es todo, porque también te enseñaremos las bases del desarrollo de microservicios cloud native. Aprenderás a diseñar arquitecturas que funcionen de manera impecable, con conceptos como service discovery, bases de datos dedicadas y compartidas, monitoreo, scaling, tolerancia a fallos, balanceo por recurso, service mesh, docker, Kubernetes, y mucho más.

 

No solo aprenderás tecnología, sino que también serás experto en los principales patrones de diseño para crear arquitecturas cloud native de alto rendimiento y calidad. Nuestra visión holística y sólidos conocimientos de las mejores prácticas en patrones de software te prepararán para destacar en el mundo de las aplicaciones basadas en microservicios.


Acerca del instructor

Certificatic - Jovani Arzate

Jovani Arzate

Ingeniero de software, API Architect & API Evangelist

Jovani es un ingeniero de software | Solution Architect | Director de Sistemas, Graduado por el #ITZ, con más de 10 años de experiencia en Estrategias de Adopción de nube pública, Gobierno Cloud, Centro de Excelencia Cloud / APIs / Microservicios / DataStreaming, Migraciones de aplicaciones a la nube, API Strategy.

icon-horario

Horario

Sábado

08:00 a 14:00

icon-duración

Duración

45 horas

icon-requisitos

Requisitos

Cámara Web / PC-LapTop (Linux)

Al menos 8GB de RAM (16GB deseable) Linux con kernel 3.10 o superior (Deseable Ubuntu 16,18, 19,20, CentOS) 

Mac intel / m1-m2

Inversión

Pago en una sola exhibición:

$20,501.00

Precio de lista: $23,700.00 MXN

Pagos flexibles, pregunta por el esquema que más te convenga:

- Descuento en el pago completo.

- Meses sin intereses.

- Financiamiento.

  • *Curso sujeto a quórum de 15 alumnos mínimo.
  • *En caso de requerir factura se agrega el 16% de I.V.A. a tu pago.

Inicia: 20-04-2024 Termina: 15-06-2024

Nuestros Módulos


¡Nuestros contenidos están alineados con los programas de certificación!


Una vez que culmines el curso tus posibilidades de empleo o promoción crecerán.


Sin duda cambiará tu vida en menos de un año. Aprende del experto, nuestros instructores están probados por años de enseñanza, instrucción y consultoría.